En Suite diseñamos viviendas cómodas y elegantes, caracterizadas por sus líneas depuradas y atemporales, y las construimos con nuestro propio equipo. De esta forma, se garantiza una perfecta coordinación entre diseño y ejecución, siempre bajo los más exigentes estándares de calidad.
Desarrollamos nuestra actividad en dos líneas de negocio paralelas: por un lado, viviendas propias, que adquirimos en edificios de las mejores zonas de Madrid y Sevilla, reformamos con acabados y sistemas de primer nivel, y ponemos a la venta, listas para entrar a vivir; por otro, trabajamos con encargos para clientes particulares, siguiendo exactamente las mismas premisas de calidad y cuidado en cada uno de los detalles del proyecto y obra.
Estamos especializados en intervenciones en edificios existentes, históricos en muchos casos, con el objetivo de crear el contexto idóneo para que convivan los elementos de época existentes, que recuperamos con sumo cuidado cuando es posible, y las más avanzadas tecnologías.
Los dos socios fundadores de Suite, Rufo y Pablo Parra, hermanos, arquitecto y licenciado en ADE y Derecho, respectivamente, comparten su enfoque hacia el cliente, su obsesión por ofrecerle un servicio global, excelente y sin contratiempos, de manera que este cuente con un único interlocutor durante todas las fases del proyecto.
Nos gusta estar junto a nuestro cliente en todo momento, desde las primeras ideas hasta la entrega final, e incluso más allá. Abarcamos, por tanto, todo el proceso, incluyendo la potencial adquisición del inmueble, estudios de viabilidad o la gestión de las licencias y permisos necesarios. Esta es nuestra razón de ser y una motivación para intentar superar las expectativas en cada encargo y venta.